Saltar al contenido

Gorros de ducha

¿Eres de las personas que no les gusta lavarse el cabello todos los días o prefieres hacerlo de manera independiente a la ducha? o ¿te pintas el cabello en casa y necesitas protegerlos mientras hace efecto el tinte?. Sea cual sea el caso, una gorra de ducha es el complemento de una buena ducha.
¿Qué son los gorros de ducha?
Son cubiertas hechas de material sintético impermeable con borde elástico que protege el cabello al momento de ducharse. Estos tienen un gran tamaño al estirarse permitiendo usarse con o sin moño en el cabello.
Tipos de gorros de ducha
Gorros de ducha de plástico
Son los clásicos que todos conocemos y podemos usar más de una vez. Algunos son de doble capa, pero todos son impermeables y con elástico.
Gorros de ducha descartable
Hechos de plástico más delgado y tienen la finalidad de ser usados por única vez. Ideal para viajeros, peluquerías o spa.
Gorros de ducha infantil
Son gorro tipo visera para proteger los ojos de los bebés o niños al momento de bañarlos, también están hechos de plástico impermeable.
¿Por qué usar gorros de ducha?
Básicamente sirve de protección para mantener el cabello seco al momento de tomar una ducha o un baño. Ayuda a mantener el peinado intacto después de ir al salón y el caso de los desechables, permite mantener el calor necesario para terminar un buen tratamiento y pintado de cabello.